Curriculum Vitae

Nacido en Elche (Alicante), estudió Arquitectura Técnica en la Universidad de Alicante.

Compaginó sus estudios formándose en diferentes empresas mediante trabajos en prácticas. Durante este periodo colaboró como ayudante de jefe de obra, diseño y ejecución de reformas en locales para entidades bancarias y control de costes en empresas constructoras. Además de Informes para la colocación de placas solares y generadores eólicos.

Finalizó sus estudios obteniendo el Premio Extraordinario de Fin de Carrera a su trayectoria académica.

En Certum, Organismo de Control Técnico, realizó las funciones de Inspector técnico de obra ya como Arquitecto Técnico.

Durante este periodo se especializó en el control de estructuras de acero y de hormigón y en la ejecución de fachadas y cubiertas.

Formó parte de la creación de una nueva línea de negocio, el Servicio de Post Venta, donde realizó el seguimiento de obras en la provincia de Alicante y la formación para técnicos de servicio de post venta en Alicante, Valencia, Murcia y Madrid.

Posteriormente inició su andadura como profesional liberal realizando trabajos propios de la profesión, como aperturas, reformas, Direcciones Facultativas, Informes, Peritaciones, etc.

En los últimos años ha orientado su carrera profesional hacia el marketing inmobiliario y se ha formado como Home Stager, al servicio principalmente de propietarios de nacionalidad extranjera.

AR Optimize nace como la asociación de dos ramas, la arquitectura técnica y la economía y constituye un grupo de trabajo focalizado en cubrir todas las necesidades de sus clientes y crecer como empresa de servicios técnico-económicos.

En la actualidad, continua su formación en el sector inmobiliario cursando la Ingeniería en Edificación y el Máster en gestión de la edificación, ambas titulaciones propias de la Universidad de Alicante.

Director técnico

Andrés Raúl Puertas Gallego

A. Raúl Puertas Gallego

Dirección: C/ Ilicitano Ausente Nº2

Teléfono: 645-118-108

Correo: info@ar-optimize.com

Contacto:

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

AR  OPTIMIZE

© AR Optimize 2012